Encierros Infantiles

Un show itinerante, que representa un encierro como los de San Fermín.

ENCIERROS INFANTILES

CONTRATA CON NOSOTROS UN “ENCIERRO INFANTIL” PARA QUE ACTÚE EN TU MUNICIPIO, PORQUE TODOS SE LO VAN A PASAR GENIAL.

Nuestro espectáculo “Encierro Infantil” es un show itinerante, que representa un encierro como los de San Fermín. Pero con la peculiaridad de que los toros son muñecos hinchables; por lo tanto, los toros no son peligrosos sino divertidos. Y es el único encierro en el que pueden participar menores de edad, ¿a que es genial?

El espectáculo comienza con un ejercicio de calentamiento entre el público y nuestro corredores. A continuación, se propone el peculiar “chupinazo” y el canto a San Fermín.

El encierro, formado por los toros hinchables y el público, será en todo momento guiado por nuestros corredores y por las propuestas de acciones que realizará el animador/speaker.

El itinerario desemboca en la plaza donde el público puede entrar, por edades, a recortar a uno de los toros. ¡Y cuidado que a mayor edad, más bravo será el toro!

Contrata nuestra vaca limonada, en donde todos los niños podrán disfrutar de un ordeño…

ORDEÑA LA VACA

Nueva actividad, atractiva para los más pequeños, en la que por un ratito se sienten ganaderos y pueden ordeñar una vaca gigante, la cual, en vez de dar leche, de sus ubres salen refrescos.

Tiempo Libre 2.0

Contáctanos

6 + 0 = ?

Otras actividades

Tobogán Extreme
La gran fiesta de la espuma
Súper Tobogán acuático 100M
Hinchables