Tiempo Libre - Grand Prix

Vive al máximo este espectáculo

Grand Prix

Nuestro Grand Prix se compone de los siguientes juegos o actividades: 

  • GRAN PRIX es un espectáculo de entretenimiento de aproximadamente 2 horas, ;diseñado para la diversión de participantes y publico asistente, tanto adultos como niños. Los equipoparticipantes se someterán a 6 pruebas diferentes en las que 3 de ellas se realizaran con vaquilla. Un equipo de supervisores, monitores, speaker y animación con 20.000 vatios de sonido.  Se facilitará EQUIPACION para los participantes y PREMIOS para los triunfadores.
  • JUEGO DE LA OCA es un espectáculo que presentamos como novedad, basado en el popular juego de mesa. Se puede llevar a la práctica en plazas de toros o en cualquier otro recinto deportivo. En el juego, participan 4 equipos con 6 componentes. Los equipos participaran de 2 en 2 o los 4 a la vez, la mayoría de las pruebas son deportivas y otras que necesitan la participación del publico asistente. El vencedor de cada prueba sumara una cantidad económica a su marcador y el equipo que llegue a la ultima oca será el único que se embolsara el premio en metálico.
  • HUMOR AMARILLO: es un espectáculo de entretenimiento de aproximadamente 2 horas, diseñado para la diversión de participantes y publico asistente, tanto adultos como niños. Los equipos participantes se someterán a 6 pruebas diferentes todas ellas sin vaquilla Un equipo de supervisores, monitores, speaker y animación con 20.000 vatios de sonido. Se facilitará EQUIPACIÓN para los participantes y PREMIOS para los triunfadores. EL ESPECTÁCULO SE PUEDE REALIZAR EN PLAZAS DE TOROS Y EN OTROS RECINTOS.
Tiempo Libre 2.0

Contáctanos

2 + 4 = ?

Otras actividades

Tobogán Extreme
La gran fiesta de la espuma
Súper Tobogán acuático 100M
Hinchables