Alquiler de Pista de hielo

Resérvala ya, GRANDES DESCUENTOS hasta Octubre …

ALQUILER DE PISTA DE HIELO ECOLÓGICO

MANTENIMIENTO DEL ALQUILER DE LA PISTA DE HIELO

Unos bajos costes de mantenimiento, pues no precisa compresores, ni maquinaria compleja

UTILIDAD

Adecuado para lugares donde no se puede poner hielo por razones técnicas o estéticas

MEDIDAS

De 80 a 200 m2

CARACTERÍSTICAS

Desde Tiempo Libre 2.0 te brindamos la posibilidad de alquilar por temporadas, para eventos o para cualquier uso en todas las épocas del año, incluyendo los accesorios y equipo complementario necesario. Podemos ofrecerle cualquier tamaño de pista (desde 80 a 200 m2 ) ajustándonos a su espacio disponible y presupuesto.

Le garantizamos el perfecto estado, apariencia y funcionamiento de nuestras pistas y le brindamos un soporte completo, antes, durante y después del desarrollo de la actividad, en el área técnica, de estudio económico y documentación con Ayuntamientos, permisos y certificados de instalación para garantizar que su proyecto es un éxito.

Las opciones son ilimitadas, es un excelente reclamo para campañas promocionales, eventos deportivos, para dar un toque especial a la ciudad en Navidad, entreteniendo a adultos y mayores, no solo eso sino que puede ser instalada en verano en plena playa o en su finca para disfrutar con sus amigos y familia.

Acompañamos al cliente en todo el proceso, desde la estructuración del proyecto hasta su puesta en marcha, encontrando soluciones personalizadas para cada cliente, ya que cada proyecto es diferente.

¿Necesita complementar la pista con accesorios? Tiempo libre 2.0 le suministrará cualquier accesorio necesario para la correcta funcionalidad de la atracción.

No pague más por el mismo producto, no encontrará mejor calidad ni precio, con 12 años de garantía, compare especificaciones y pruebe nuestras pistas, no le defraudarán, llámenos  y aclararemos sus dudas.

Tiempo Libre 2.0

Contáctanos

2 + 5 = ?

Otras actividades

Tobogán Extreme
La gran fiesta de la espuma
Súper Tobogán acuático 100M
Hinchables